Top
  /  Blog   /  Aragón, Japón y Argentina en una misma ciudad: Zaragoza
Japón, Argentina y Aragón

Aragón, Japón y Argentina en una misma ciudad: Zaragoza

El Ángel del Pincho, situado en pleno Casco Histórico de Zaragoza, fusiona Aragón, Japón y Argentina en sus platos.

Este pequeño bar de tapas y raciones une la borraja, un producto típico aragonés, con la gastronomía japonesa. El plato está compuesto por la borraja en tempura y la fritura japonesa: judías y langostinos. Una unión de lo más extraordinaria para aquellos que están acostumbrados a comer la borraja cocida. Debido a que, en Ángel del Pincho, se sirven las hojas crujientes y con una textura diferente. Otra gran diferencia la encontrarán los turistas. En muchos países y en algunas partes de España esta verdura tan típica de la ribera del Ebro es desconocida para ellos. Pero ya no es solo la diferencia habitual de un producto local lo que llama la atención. Hay que tener en cuenta que otros ingredientes están presentes en el plato. La fritura japonesa es ese aliciente más a este curioso plato.

Ángel del Pincho ha acabado convirtiéndose en un gran reclamo entre turistas y zaragozanos. Pese a estar, prácticamente, escondido en una de las estrechas calles del Casco Histórico de Zaragoza. Su famosa tempura lo convierten en uno de los lugares más solicitados.

Además, el local apuesta por otras combinaciones interesantes. Para los amantes de las tempuras pueden encontrar como recomendación sus ‘pajaricos de la huerta’. Otro descubrimiento son sus empanadas argentinas con una decena de sabores diferentes para elegir. Asimismo, en Ángel del Pincho se puede tropezar con un sinfín de propuestas interesantes y divertidas para todo tipo de paladares.

Y ahora que se ha abierto el apetito, solo hay que dirigirse hasta allí para llenar el vientre. Somos conocedores de que este sitio es visita obligada en Zaragoza. Por ello, Zitypass ofrece un pequeño descuento, en la web y en la App, para que nadie se quede sin probar esta especialidad de la casa. Encontrará más información pinchando aquí.

Publicar un comentario

You don't have permission to register