Top
  /  Blog   /  ¿Cómo conocer Zaragoza en 24 o 48 horas?
PACKS 24 HORAS / 48 HORAS

¿Cómo conocer Zaragoza en 24 o 48 horas?

Zitypass 24h y Zitypass 48h abren al visitante las puertas de monumentos e instituciones de la ciudad.

Un fin de semana, un puente o un viaje de paso son algunas de las opciones que se pueden presentar a la hora de comenzar una visita. A veces, este tiempo es limitado y solo se busca disfrutar de lo más importante de la ciudad. Lo último que desea el turista es tener que hacer colas para conseguir las entradas o investigar en internet “qué visitar en Zaragoza”.

Como el puente de diciembre ya está aquí, Zitypass ofrece dos soluciones para este tipo de casos en formato QR. Zitypass 24 horas da la opción de conocer Zaragoza en un día. En su larga lista de alternativas se encuentran monumentos tan relevantes como la Basílica del Pilar, el ascensor del Pilar, La Seo, Museo de Tapices, el Palacio de la Aljafería, entre otros. Zitypass 48h ofrece algunas opciones más y con un límite de dos días para su uso. Además, comprar un pack de este tipo siempre resulta siempre más económico que de forma individual.

Zitypass es la opción más cómoda y sencilla para hacer turismo. Estos productos se consiguen a través de la web o la App. Las entradas se pueden presentar en los establecimientos incluidos, en formato QR (papel o digital, a elegir).

Si buscas otro tipo de packs más personalizados pincha en Love Story, Plaza del Pilar, Museos o Zaragoza en familia.

Publicar un comentario

You don't have permission to register