Top

¿Cómo funciona?

Zitypass: una aplicación inteligente que permite disfrutar de la ciudad con un solo clic.

  • Descarga la aplicación
  • Selecciona la ciudad
  • Visualiza las promociones
  • ¡Y a disfrutar!

En primer lugar, se puede acceder directamente desde la web en la sección de “experiencias” o a través de la App (disponible para Android e iOS). Una vez dentro, se visualizan los servicios disponibles y permite elegir el pack o lugar pensado para visitar.

Cuando se selecciona el producto es necesario escoger la fecha prevista para hacer la visita. Este dato es muy importante porque si no se acude el día que se había escogido, no se puede acceder a las instalaciones.

De cualquier forma, este inconveniente se podría solventar comunicándolo, previamente, a nuestro servicio de Soporte.
En segundo lugar, en el carrito se visualiza el producto. Si no se ha iniciado sesión antes, habrá que hacerlo para efectuar la compra de las experiencias. Realizado el proceso de pago se obtiene un código QR con el que se puede acceder a los lugares anteriormente seleccionados. El código QR se puede visualizar en “Mis Zitypass”. De cualquier forma, si se adquiere las experiencias por la página de Zitypass, posteriormente, también se podrán visualizar desde la aplicación móvil y la inversa. La entrada siempre se puede descargar e imprimir en formato papel, pero no será necesario si se presenta el código QR desde el teléfono móvil en el establecimiento.

Además, dentro de cada lugar ofrecido en Zitypass se halla todo lo necesario para planificar la visita: información, horarios, direcciones, teléfonos, etc.

Finalmente, cuando se llegue al lugar que se desea visitar, la persona encargada de las entradas leerá el código generado con un dispositivo para entrar al centro.

Con este método, se pretende que con solo la presentación de un código QR en las instituciones y establecimientos ofertados se pueda disfrutar de la ciudad sin tener que atenerse a colas y esperas para adquirir las entradas.

Otra opción turística que ofrece Zitypass es el uso de tarjetas personalizadas. Dependiendo del cliente y bajo previa consulta, se podrán hacer usos en los centros colaboradores de Zitypass con tarjetas de transporte y tarjetas destinadas al turismo de Congresos y otros eventos.

You don't have permission to register