Top
  /  Arte   /  EMOZ consigue el “nº 1 de cosas que hacer en Zaragoza” de TripAdvisor
Certificado de Excelencia de TripAdvisor

EMOZ consigue el “nº 1 de cosas que hacer en Zaragoza” de TripAdvisor

La Escuela-Museo de Origami de Zaragoza (EMOZ), calificada con el Certificado de Excelencia 2018 en TripAdvisor, se posiciona como el “número 1 de cosas que hacer en Zaragoza”.

Según TripAdvisor, EMOZ es el “Nº 1 de 193 cosas que hacer en Zaragoza”. Los comentarios de los visitantes lo avalan y califican como “imprescindible“, “espectacular” e “interesante para todos los públicos”. En esta lista de TripAdvisor, al Museo de Origami, le siguen monumentos tan relevantes como la Basílica del Pilar, La Seo y el Palacio de la Aljafería.

EMOZ, situado en la segunda planta del Centro de Historias, es el primer museo de Europa dedicado al arte del Origami. Cada tres meses renuevan todos los modelos expuestos y se inaugura una exposición temporal temática. Actualmente, se exhibe “Papiro_mates” del 15 de septiembre al 2 de diciembre de 2018. Esta exposición, como su nombre indica, está orientada a la papiroflexia y las matemáticas. En las figuras de “Papiro_mates” destacan la geometría y la importancia de las matemáticas en el diseño de estas. Un motivo para que los niños y los más mayores aprendan por qué las matemáticas son tan importantes en nuestra vida.

Dada la importancia de este museo para la ciudad, EMOZ se encuentra entre los colaboradores de Zitypass. Puedes encontrar más información y conseguir las entradas del Museo de Origami de Zaragoza, pinchando aquí. No olvides seguirnos en redes sociales: Facebook e Instagram. Así, estarás al tanto de todas las novedades y curiosidades de Zaragoza.

Como dato adicional, la próxima exposición que se mostrará en EMOZ, del 8 de diciembre al 3 de marzo de 2019, será “Alexander Kurth”. ¡No te la pierdas!

 

Publicar un comentario

You don't have permission to register