Top
  /  Arte   /  La Escuela-Museo Origami de Zaragoza ha recibido a su visitante número 140.000
EMOZ exposición de Vietnam

La Escuela-Museo Origami de Zaragoza ha recibido a su visitante número 140.000

Han pasado cinco años desde que la Escuela Museo Origami (EMOZ) abrió sus puertas en Zaragoza y ya suman 140.000 visitantes. Los protagonistas de esta cifra han sido dos jóvenes: un chico de Zaragoza y una chica de Nueva York. Ambos, habían entrado al museo a visitar la exposición “Origami Vietnam”, compuesta por modelos plegados por los mejores origamistas de Vietnam. Con motivo del récord alcanzado por el museo, EMOZ les ha hecho obsequio a estos dos turistas de una figura modular.

La muestra “Origami Vietnam” se podrá ver hasta el próximo 2 de junio. Además, ese mismo día, finalizará el plazo para participar en el concurso de “Dumbo”. Los interesados en este sorteo deben adivinar el número de papeles que componen la figura del elefante. Quién más se acerque a la cantidad correcta de pliegos será el que se lo lleve como premio. El elefante puede verse presencialmente en el museo. Para más información, pinche aquí.

Si quieres visitar el Museo Origami, desde Zitypass puedes conseguir tu entrada y conocer la exposición que se exhibe en cada momento.

Recorre la exposición “Origami Vietnam” en este enlace.

 

 

Publicar un comentario

You don't have permission to register