Top
  /  Blog   /  Zaragoza da la bienvenida a la Navidad
Feliz Navidad

Zaragoza da la bienvenida a la Navidad

Zaragoza está lista para dar la bienvenida a la Navidad y lo hará, este jueves, con el encendido de luces

El encendido de luces navideñas se inaugurará este jueves, 5 de diciembre, sobre las 18:30 horas. El color blanco será el protagonista en la calle Alfonso I durante todas las fiestas. Sin embargo, el 6 de diciembre, con motivo de la celebración del Día de la Constitución, las luces brillaran con los tonos de la bandera de España.

Todo el foco de estas fiestas estará junto a la Basílica del Pilar. Se podrá visitar, como de costumbre, el mercadillo navideño y el Belén a tamaño real en la Plaza del Pilar. Los más pequeños podrán disfrutar del tobogán trineo, la pista de hielo o el árbol de los deseos. Entre ellos, también destacan las 59 casetas que se situarán en el paseo Independencia. Los puestos ofrecerán artesanía, juguetes y productos agroecológicos.

Y, por si fuera poco, Zaragoza tiene una gran variedad de eventos para todas estas fiestas. La más esperada por pequeños y mayores es la Cabalgata de Reyes. Tendrá lugar el día 5 y la hora de salida será a las 18:00 horas. El recorrido comenzará en el colegio público Joaquín Costa (Pº Mª Agustín, 41) y paseará por las principales avenidas hasta llegar a la Plaza del Pilar. Sus majestades, los Reyes Magos, repartirán ilusión y magia entre todos los espectadores. Sin olvidar, las diferentes atracciones turísticas que ya tiene la ciudad: consúltalas aquí.

¡Feliz Navidad!

Publicar un comentario

You don't have permission to register