Deja de perder oportunidades de ventas

Con la digitalización de la comunicación, el mundo se está acelerando. Nuestros clientes esperan respuestas rápidas por parte de las empresas y seguir estas solicitudes de forma estructurada nos puede provocar pérdida de oportunidades o clientes.

Es necesario que a través de nuestro CRM automaticemos el ciclo comercial para acelerar la tasa de conversión.

5 razones para automatizar las ventas:

1. La automatización de las ventas ahorra tiempo y esfuerzo. Todas las tareas repetitivas serán realizadas por Odoo. Ahorraremos tiempo en tareas poco interesantes y nos enfocaremos en los resultados.

2. Personaliza el contenido para cada uno de los contactos. Gracias a la vista 360º de cada uno de nuestros clientes, tendremos información necesaria para segmentar toda nuestra comunicación en función del perfil, compras y hábitos de nuestro cliente.

3. Comunica en el momento adecuado. Es cuando los clientes te llaman cuando te necesitan. Con la automatización de las ventas, podemos rastrear y organizar este flujo de manera estructurada y eficiente.

4. Aumenta tu tasa de conversión. La automatización de las ventas nos permite ver resultados directos de cada acción y podemos observar cuándo perdemos clientes potenciales y como. ¿No funcionan nuestras acciones?¡Las cambiamos! 

5. Mide el retorno de la inversión (ROI). La automatización de ventas permite saber cuáles son los costos y los ingresos de cada estrategia de marketing. Una buena manera de saber dónde invertir y evitar gastos innecesarios.

¿Qué es el Programa Kit Digital? ¿Cómo puedo solicitar la ayuda?