Zitycard desarrolla el sistema de emisión de tarjetas para la apertura electrónica de contenedores de la Comarca de Pamplona

El nuevo sistema de emisión de tarjetas para la apertura electrónica de contenedores desarrollado por Zitycard, aumenta la recogida separada de la materia orgánica.

A través de la tarjeta electrónica o app móvil de la Mancomunidad, asociadas a cada dirección, se abrirán los contenedores de «resto» y materia orgánica permitiendo el registro de los datos sobre la utilización de éstos.

En junio de 2018 este sistema inició una prueba piloto en Nuevo Artica y en el barrio de Azpilagaña. A principios de otoño se comenzó con la extensión hacia toda la Comarca que se seguirá durante los años 2022 y 2023.

Personal de la Mancomunidad entregará tarjetas en cada domicilio para que los ciudadanos puedan iniciar su actividad de reciclaje en este tipo de contenedores. Además, estas tarjetas pueden ser utilizadas de forma anónima en el transporte Urbano Comarcal pudiéndose cargar en cualquier punto de recarga y a través de la app “Recarga TUC”.

Las tarjetas TUC personalizadas pueden ser utilizadas para este sistema de apertura electrónica de contenedores. Para ello, se deberá solicitar la activación de esa función en la tarjeta en la sede electrónica de la Mancomunidad de Pamplona. 

APERTURA DE CONTENEDORES CON TARJETA


APERTURA DE CONTENEDORES CON APP


Zitycard implanta su Sistema de Gestión de tarjeta ciudadana en A Coruña